Fernando Bartolomé Zofío

Pavel Steidl, el inmigrante estafador

PAVEL STEIDL, EL INMIGRANTE ESTAFADOR

Por Fernando Bartolomé

Quiero hablaros de un señor que, cuanto menos, es sospechoso. Según desde el ángulo en que se mire puede ser un dios o un diablo. Empecemos por el dios.

Pavel es una persona sumamente culta y refinada, con un gran sentido del humor. A pesar de tener una habilidad artística extraordinaria y una sensibilidad excepcional se considera una persona sencilla. Su humildad es una de sus cartas de presentación y no duda en charlar amistosamente con la gente corriente y escuchar atentamente lo que dicen.

Tiene una carrera internacional de casi 40 años. Es compositor y concertista internacional reconocido entre la comunidad musical de todo el mundo, y su arte hace que la vida de muchas personas sea mejor.

¡Pero lo que no os he contado todavía es que este señor es también un delincuente!

Es una persona que ha mentido, ha sisado, ha traicionado a su país y ha quebrantado la ley numerosas veces. Con la cara de bonachón que tiene resulta ser un prófugo de la justicia. En su día estuvo buscado por su gobierno y sobre él pesaba una condena de 18 meses de prisión.

Ha mentido porque dijo en su día, públicamente incluso, que era una persona feliz y que estaba muy agradecido a su gobierno por el apoyo prestado. Ha robado porque, tras ganar una de las competiciones más prestigiosas de guitarra, en lugar de donar el dinero al gobierno, como estaba estipulado, les ofreció la guitarra que compró con su premio. Ha traicionado a su país porque ha salido ilegalmente de él saltándose decenas de trámites administrativos y se ha burlado de la justicia, la policía, el ejército y el gobierno.

¡Pavel Steidl es un inmigrante ilegal!

Donald Trump y demás líderes mundiales que abogáis por muros y alambres, os pongo a disposición la información de este prófugo que, aunque no sea negro, en su día no sabía hablar ningún idioma que no fuera el checo, era bastante pobre, idealista y ha quitado un montón de puestos de trabajo emigrando ilegalmente.

Arréstenlo, si no quieren que este mundo sea un poco mejor.

 

Deja un comentario